Wuxi Haoshuo Technology Co., Ltd.
Dirección: No. 57 Xinfeng Road, Meicun Industrial Area,Wuxi City, Jiangsu Province, China.
Código postal: 214000
Tel: +86-510-88554859
Fax: +86-510-88554853

Contact Person:
Rene Chen
Email: rene@coldrolltech.com
Mobile: +86-15961839091

Enlighten Xu
Email: enlighten@coldrolltech.com
Mobile: +86-15861672957

General Inquiry: info@coldrolltech.com
Inicio » Productos » Componentes Accesorios y Máquinas Auxiliares » Máquina Dobladora de Láminas

Máquina Dobladora de Laminas

Máquina Dobladora de Láminas

Descripción:
Esta máquina dobladora de láminas incluye soporte, plataforma de operación, y placa de sujeción. Situado en el soporte, la plataforma de operación se compone de una base y de una placa de presión. La base está conectada a la placa de sujeción de la correa. Y la base esta compuesta de la carcasa de base, la bobina y la tapa. La bobina se encuentra en un lugar vacío de la base de la carcasa en la parte superior en donde existe una placa protectora. Cuando la máquina está en funcionamiento, la bobina se encuentra electrificada (energizada) por el cable. A continuación, la electricidad le da cierta fuerza de gravedad a la placa de prensado, por lo tanto, la fijación entre placa de presión y la base, es alcanzada. Debido al uso de la fuerza de cierre electromagnético, la placa de presión puede satisfacer diversos requerimientos de piezas de trabajo. Además, puede ser utilizada para procesar piezas con paredes laterales, y su funcionamiento es muy sencillo.

Propiedades:
1. La máquina dobladora de laminas emplea la estructura de acero de soldadura completa, por lo tanto poseen una gran fuerza y rigidez.
2. Tanques de aceite en los dos extremos de la máquina-herramienta se colocan en deslizadores, y pueden accionar directamente el trabajo de deslizamiento.
3. El eje torcido, el cual ha forzado a la utilización de tecnología de sincronización se ha utilizado en la estructura de sincronización de deslizadores.
4. La estructura de bloques mecánicos hace que el funcionamiento sea estable y fiable.
5. La ruta del control deslizante puede ajustarse rápidamente por el motor, y puede ser utilizado un ajuste manual fino. El contador puede mostrar todos los ajustes.
6. Estructura de compensación de la desviación bisel cuña se adopta para asegurar la obtención de una mayor precisión de plegado.

Operación y Puntos que Requieren Atención:
1. Ajuste de la Ruta: los usuarios deben prestar mucha atención a la adaptación de la ruta cuando se utiliza la máquina de flexión. Pruebas de funcionamiento deben ser efectuadas antes del doblado como tal. Una abertura de espesor de un panel debe ser tenida en cuenta cuando el molde superior en la máquina dobladora es enviada a la parte inferior de la máquina. De lo contrario, tanto el molde como la máquina podrían resultar dañados. El ajuste de la ruta también tiene motor de ajuste rápido y un ajuste fino manual.
2. La Elección de la Boca Ranura de Flexión: una boca de ranura con un ancho de 8 veces el grosor del panel se utiliza normalmente. Sin embargo, si un panel es doblado 4 mm, luego una boca de ranura de 32 mm es adecuada.
3. Ajuste de Nuevo Material de Bloqueo: normalmente hay dos maneras: con motor de ajuste rápido y un ajuste fino manual. El funcionamiento es el mismo que el de la máquina de corte de panel.
4. La máquina dobladora comenzará a doblar en el momento en el que es pisado el pedal. A diferencia de la máquina de corte de panel, esta máquina dobladora de láminas puede ser aflojada en cualquier momento. Si es aflojada, la máquina dobladora de láminas se detendrá inmediatamente, y si el pedal interruptor es pisado, la máquina seguirá operando.

Mantenimiento:
Circuito Hidráulico

1. Por favor, compruebe el nivel del tanque de aceite semanalmente y después efectúe el mantenimiento del sistema hidráulico. Si el nivel de aceite es menor que la ventana de aceite, entonces añada mas aceite hidráulico.
2. La máquina dobladora de láminas debe adoptar la norma ISO HM46 o MOBIL DTE25 para aceite hidráulico.
3. Después de que las nuevas máquinas han trabajado durante 2000 horas, el aceite debe ser cambiado. Y después de esto, pueden trabajar por un periodo de 4000-6000 horas antes de su cambio de aceite. Por favor, limpiar el tanque de aceite antes de cambiar el aceite.
4. La temperatura de este sistema debe ser controlada dentro de un intervalo de 35 a 60 ℃, y puede ser mayor de 70 ℃. Si la temperatura es demasiado alta, el aceite se deteriorara y los accesorios de esta máquina puede resultar averiados.

Filtro:
1. El filtro debe ser reemplazado o limpiado por completo cuando los usuarios hagan el cambio de aceite.
2. Si la máquina muestra una alerta preventiva o el aceite no está limpio, luego el filtro debe tener algún problema. Por consiguiente los usuarios deben cambiar el filtro.
3. El filtro de aire en el tanque de aceite debe ser revisado y limpiado cada 3 meses. Y es conveniente hacer un cambio del filtro de aire, una vez al año.

Componentes Hidráulicos:
1. Los usuarios deben limpiar los componentes hidráulicos mensualmente para evitar que las partículas de sucio entren en el sistema. Los componentes hidráulicos son: placa base, válvula, motor, bomba y tuberías de aceite, entre otros. Ningún detergente debe ser utilizado para limpiar los componentes hidráulicos.
2. Después de que una nueva máquina ha sido utilizada durante un mes, los usuarios deben comprobar la curvatura del tubo de aceite para asegurarse de que no está fuera de forma. Si la curvatura de la tubería de aceite está fuera de forma, por favor, sustitúyala tan pronto como sea posible. Por favor, asegure y apriete todas las junturas de los accesorios después de un periodo de uso de la máquina de 2 meses. Al apretar estas junturas, por favor apague la máquina para que no haya presión en el sistema.

Embalaje y Transporte:
Esta máquina dobladora de láminas debe emplear un embalaje marítimo desnudo.

Parámetros:
Teniendo en cuenta los componentes que usted desea fabricar, usted puede adquirir una máquina en nuestra empresa, que no sólo le permite terminar su producción, sino que también tienen menor plataforma de operación y peso más liviano.

Como un fabricante y proveedor profesional de máquinas dobladoras de laminas, establecido en China, Wuxi Haoshuo Technology Co., Ltd ofrece principalmente máquinas de formación por rodillo en frío, máquinas perfiladoras de rollos (tales como máquina perfiladora tipo estante, máquina formadora de marcos de acero liviano, entre otros),máquina formadora de paneles Sándwich (máquina formadora de paneles EPS, máquina formadora de paneles PU),línea de corte longitudinal, línea de corte longitudinal y transversal, línea de producción de radiador, máquina dobladora de laminas, y máquina apiladora automática, entre otros. Ubicada en la provincia de Jiangsu, a una hora de viaje de la ciudad de Shanghai en China, Nosotros disfrutamos de un conveniente transporte y podemos suministrar un excelente servicio. Nosotros ofrecemos el servicio de instalación y corrección de fallas para nuestros dispositivos y entrenamiento y capacitación al personal para empresas en el extranjero y servicio OEM. Para mas información de nuestras máquinas dobladoras de láminas, por favor, no dude en contactarnos.

Productos relacionados
  • Máquina Dobladora de Laminas
    Esta máquina dobladora de láminas incluye soporte, plataforma de operación, y placa de sujeción. Situado en el soporte...
  • Desbobinador Hidráulico
    Este desbobinador hidráulico emplea un motor de desaceleración para hacer rotar el bobinado de acero, y los cinturones de acero son enviados...