Inicio » Sobre nosotros

Wuxi Haoshuo Technology Co., Ltd. es una empresa profesional de suministro de servicio único para máquinas y equipos. Tenemos un equipo dinámico con experiencia en el comercio de importación y exportación, diseño y fabricación, instalación y servicio post-venta. Nuestra fábrica está situada en la zona de desarrollo industrial de alta tecnología de la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu en China, a sólo una hora de viaje de la ciudad de Shanghai, la ciudad más próspera de China. Existen autopistas alrededor de la ciudad y un aeropuerto cerca de nosotros. Aprovechamos los medios de transportes convenientes y el buen ambiente para ofrecer un servicio de primera clase a nuestros clientes.

Aquí, en Haoshuo, nosotros principalmente ofrecemos los siguientes productos:
1. Máquina Perfiladora de Rollo
Incluye la máquina formadora de perfiles C/Z, máquina perfiladora de tejas de acero, máquina perfiladora de lamina de acero para panel de pared, máquina perfiladora de doble lamina, máquina formadora de laminas de entrepiso metálico, máquina formadora de persiana metálica, máquina perfiladora de barandilla de seguridad, máquina perfiladora de tubos de bajada, máquina perfiladora tipo estante, máquina perfiladora de tubos de acero octagonal, entre otros. Las series de máquinas de perfilado en frio son usadas principalmente para la fabricación y perfilado de varios paneles de acero perfilados en frio. Y sus productos son ampliamente utilizados en varios campos, tales como la construcción de edificios, almacenamiento y logística, construcción de infraestructuras, producción de carros, y decoración de acero liviano, entre otros.
Por ejemplo. Los perfiles de acero C/Z, entrepiso de acero de colores, paneles de entrepiso metálicos, y tuberías de bajada son ampliamente usados en el área de construcción de edificios. Perfiles de bastidores de almacenamiento y largos paneles para techos son utilizados ampliamente en el área de almacenaje y logística. Barandillas de seguridad de autopistas y paneles Sándwich son ampliamente utilizados en construcción de infraestructuras. Y las vigas transversales y paneles laterales son utilizados en la producción automotriz.
2. Máquina Formadora de Rollo en Frio
Esta máquina formadora de rollos en frio es principalmente usada en la industria del acero, industria metalúrgica, entre otros. De igual forma es usada en la formación (perfilado) de carbón ordinario, acero, y materiales de cinturón metálicos de aluminio, cobre, y Zinc, entre otros.
3. Máquina Formadora de Panel Sándwich
4. Línea de Corte Longitudinal y Línea de Corte Longitudinal y Transversal

La línea de corte longitudinal y la línea de corte longitudinal y transversal son principalmente utilizadas en el procesamiento del acero y centro de distribución. Estos pueden procesar paneles de bobina a las dimensiones requeridas, de forma que podamos satisfacer las necesidades específicas de los clientes en diferentes campos.
5. Línea de Producción de Radiador
6. Componentes Accesorios y Máquinas Auxiliares

Nos mantenemos al día con el mercado y la tendencia de la industria, integrar los recursos, mantener y hacer énfasis en el desarrollo de máquinas de alta calidad con un costo competitivo. Haoshuo Company ha sido reconocido por la ISO, y todos nuestros productos cumplen a conformidad con la norma CE. Contamos con una buena cooperación con los clientes de Oriente Medio, Sureste Asiático, América del Sur y el Este de Europa, como Alemania, Irlanda, India, Irán, Australia, Bangladesh, Chile, Arabia Saudita, Brasil, Sudáfrica y los Emiratos Árabes Unidos Emiratos, entre otros. Cada año, podemos fabricar hasta 200 máquinas formadoras de rodillos, 40 líneas de corte longitudinal, 30 líneas de corte longitudinal y transversal, 15 líneas de producción de radiador y 50 máquinas de (perfilado) laminación en frío, para nuestros clientes en todo el mundo

Control de Calidad
1. Nosotros controlamos estrictamente la calidad de las materias primas y podemos ofrecerle a usted, el certificado de inspección de las materias primas.
2. Nosotros realizamos la fabricación, estrictamente de acuerdo con los procesos tecnológicos. Además, llevamos a cabo la inspección de muestras (muestreo) de nuestros productos.
3. Todos nuestros trabajadores han recibido la capacitación pertinente de gestión de calidad para que la calidad de los productos puede estar garantizada.

Nuestro objetivo es ofrecer la mejor solución para nuestros clientes, suministrar máquinas de alta calidad y buen servicio a un precio razonable. Esperamos sinceramente poder cooperar con los clientes en todo el mundo para el éxito mutuo.

Productos relacionados