Inicio » Productos » Máquina de fabricación de transformadores » Horno de recocido en vacío

Horno de recocido en vacío

Línea de Producción de Radiador (Máquina Formadora de Radiador)

Descripción
El horno de recocido en vacío es utilizado principalmente para el recocido de diferentes tipos de núcleos de transformadores, tales como núcleos al silicio (CRGO), núcleos amorfos, etc. El propósito de este horno de tratamiento térmico es liberar el estrés interior y mejorar la permeabilidad del núcleo, disminuyendo así, las pérdidas que se ocasionan en el hierro del transformador. Este horno de recocido en vacío consta de las siguientes partes: horno de vacío, sistema de calentamiento, sistema de bomba de vacío, sistema de enfriamiento de agua, sistema de enfriamiento de aire, sistema de inflación del nitrógeno, sistema de control eléctrico, etc.

Características principales
1. Este horno de tratamiento térmico es un horno horizontal que está equipado con un carrito de carga frontal, que resulta adecuado para trabajos de carga y descarga.
2. Los elementos de calentamiento de la aleación cromo níquel son de muy buena calidad y de larga vida útil. Este horno de recocido en vacío, cuenta con las ventajas de una temperatura de calentamiento uniforme, aumento rápido de temperatura y una alta eficiencia de calentamiento.
3. El ventilador de calefacción está instalado dentro del horno para aumentar la uniformidad de la temperatura, disminuir el tiempo de procesamiento y aumentar la productividad.
4. Nuestro horno de recocido en vacío está equipado con una unidad de control de temperatura PID para un mejor control de la temperatura.
5. El progreso del recocido de este horno de tratamiento térmico es controlado por el control lógico programable (PLC), con la curva de ciclo y los datos de procesos que pueden ser exhibidos y guardados.

Especificaciones

Item Parámetros
1 Dimensiones internas (L × A × A) 2000 × 1800 × 1800mm
2 Capacidad máxima de carga 5 toneladas aproximadamente
3 Temperatura máxima de calentamiento Núcleos CRGO: 900ºC Núcleos amorfos: 400ºC
4 Temperatura en funcionamiento 780 - 820ºC 360 - 380ºC
5 Energía de calefacción 90 - 150kW
6 Control de temperatura Control de temperatura PID
7 Precisión de control de temperatura ±2ºC
8 Uniformidad de temperatura ±5ºC
9 Aumento de temperatura de la superficie del horno 35ºC + temperatura ambiente
10 Vacío máximo 30Pa
11 Vacío en funcionamiento 500Pa
12 Velocidad de fuga de vacío 50Pa.L/s
13 Consumo de refrigeración por agua 10 - 12t/h (presión de agua 0.4MPa)
14 Sistema de control Mitsubishi / Siemens PLC
Productos relacionados
  • Perfiladora de Aletas Corrugadas
    Esta perfiladora puede presionar y doblar las chapas en aletas para paneles con dimensiones establecidas. Esta perfiladora es el equipo más práctico para...
  • Soldadora de Aletas Corrugadas
    Este vehículo es una soldadora especial utilizada en la industria manufacturera. Esta soldadora automática adopta cilindro de aire para sujetar con abrazaderas...