Inicio » Servicio

1. Nosotros nos comunicamos con nuestros clientes acerca del diseño, la producción y la configuración de nuestros productos. Al confirmar la ubicación de nuestros clientes, nosotros les podemos ofrecer los productos y sistemas de transporte más adecuados. Por supuesto, que es muy agradable si los clientes pudieran venir a visitar nuestra fábrica y observar las condiciones de funcionamiento de los dispositivos que desean comprar.
2. Por medio de la comunicación con nuestros clientes, nosotros podemos comprender plenamente las demandas y necesidades de los clientes. Podemos hacer frente a las demandas de los clientes y retroalimentarlos tan pronto como sea posible. Basándonos en nuestra experiencia profesional, siempre podemos dar mejores soluciones y recomendaciones a nuestros clientes.
3. Nosotros confirmamos el precio del equipo final (FOB o CIF) y el ciclo de entrega. Seguidamente los clientes paga un anticipo (TT, L / C). Después de esto, nosotros programaremos la producción de manera que podamos cumplir con el tiempo de entrega de los productos, y de igual forma garantizar su calidad. (Productos con diferentes especificaciones cuentan con diferentes tiempos de producción)
4. Ofrecemos un año de garantía por la calidad de nuestros productos, así como apoyo tecnológico de por vida para nuestros productos. Nosotros podemos manejar rápidamente con problemas que los clientes puedan tener y de igual forma, ofrecemos servicio en sitio con uno de nuestros ingenieros.
5. Todavía tenemos otros servicios. Podemos diseñar los rollos bajo requerimientos de los clientes y las máquinas de fabricación de acuerdo a las muestras de paneles. Además, nosotros también ofrecemos instalación in situ, servicio de depuración de acuerdo a las condiciones de nuestros clientes. Nosotros también facilitamos el entrenamiento y capacitación de clientes acerca de cómo operar sus máquinas, como también les informamos sobre el conocimiento para el mantenimiento del equipo. El servicio OEM también lo podemos facilitar.

Como un fabricante profesional y proveedor de máquina perfiladora de rollos, máquina formadora de rollo en frio, línea de corte longitudinal, línea de corte transversal y longitudinal, establecido en China, Wuxi Haoshuo Technology Co., Ltd, además suministra varias máquinas de perfilado como máquina de perfilado en frio, máquina formadora de paneles Sándwich (máquina formadora de paneles EPS, máquina formadora de paneles PU), líneas de corte longitudinal, línea de corte transversal y longitudinal, línea de producción de radiadores, máquina curvadora de laminas y máquina dobladora de laminas, entre otros. Nosotros ofrecemos el servicio de instalación y corrección de fallas de nuestros equipos, como también el entrenamiento y capacitación del personal en fabrica en el extranjero y el servicio OEM. Para más información acerca de las máquinas perfiladoras de rollo, por favor, contáctenos.

Productos relacionados