Wuxi Haoshuo Technology Co., Ltd.
Dirección: 236-1503 Xiangmei Garden Office, New District, Wuxi City, Jiangsu Province, China.
Código postal: 214112
Tel: +86-510-88554859
Fax: +86-510-88554853

Contact Person:
Rene Chen
Email: rene@coldrolltech.com
Mobile: +86-15961839091

Enlighten Xu
Email: enlighten@coldrolltech.com
Mobile: +86-15861672957

General Inquiry: info@coldrolltech.com
Inicio » Productos » Máquina Formadora de Rollos en Frio (Máquina Soldadora de Tuberías)

Maquina Soldadora de Tuberías

Máquina Formadora de Rollos en Frio (Máquina Soldadora de Tuberías)

Descripción:
Esta máquina formadora de rollos en frio de costura recta, también conocida como máquina soldadora de tuberías, es el equipo principal de producción de tuberías para soldadura de costura recta en varios departamentos e industrias, tales como metalurgia, maquinaria, industria liviana, y materiales de construcción, entre otros. Esta máquina soldadora de tuberías puede enrollar (perfilar o conformar) ciertas especificaciones de largos cinturones de acero en barriles de tubo, y luego esos barriles-tubo en tuberías. Esta máquina puede ser usada para la fabricación de tuberías perfiladas como también tuberías redondas.
Los componentes principales de este equipo incluyen el desbobinador, amortiguador (regulador), cizalladura hidráulica, formador de rollo, cortador de sierra voladora, mesa de cierre, y soldadura de estado solido de alta frecuencia.

Propiedades:
La máquina soldadora de tuberías cuenta con un desempeño estable, larga vida de servicio, alta calidad, precio razonable y alta eficiencia. Por consiguiente, esta máquina soldadora de tuberías hace parte del nivel dominante en el mercado domestico (local) industrial. Nuestra máquina formadora de rollos en frio (máquina soldadora de tubería) cumple a conformidad con los estándares CE, ISO9001:14000 y SGS, entre otros.

Operación y Puntos que Requieren Atención:
Nosotros ofrecemos el servicio de instalación para la fábrica del comprador, y también ofrecemos acompañamiento (asistencia) en la instalación técnica y corrección de fallas para nuestros equipos. Cuando la máquina formadora de rollos en frio esta en funcionamiento, por favor, no se acerque ni toque la línea de producción.

Mantenimiento y Lubricación:
Los usuarios deben, periódicamente, efectuar la lubricación de cadenas, ruedas dentadas, rodamientos, cojinetes y reductor de velocidad. Y los rodillos de formación deben permanecer limpios.

Empaque y Transporte:
Esta máquina formadora de rollos en frio debe ser transportada en forma marítima por medio de contenedores. Y si no existen requerimientos especiales, esta máquina generalmente emplea un embalaje al desnudo, con cables y cuñas de madera para asegurar la máquina. Todos los dispositivos adicionales deben ser colocados en cajas de accesorios.

Parámetros de la Máquina Formadora de Rollos en Frio:
Material adecuado: bobinas de acero conformadas en caliente o en frio(GB700-88, GB1591-88)tira de acero galvanizada
Calidad del material: Acero de bajo carbón, acero de baja aleación (σb≤550Mpa、σs≤345Mpa)
Espesor de banda de acero: 0.8-2.5mm
Ancho de banda de acero: 60-500mm
Diámetro interno tira de bobina: F400-F550mm
Diámetro externo tira de bobina: F800-F1500mm
Peso bobina de acero: ≤3000㎏
Nota: Nosotros, generalmente, ofrecemos máquinas formadoras de rollos en frio, personalizadas para nuestros clientes.

Como un fabricante y proveedor profesional de máquinas formadoras de rollo en frio, establecido en China, Wuxi Haoshuo Technology Co., Ltd ofrece también otros tipos de máquinas formadoras, tales como máquina perfiladora de rollo (máquina formadora de techos curvos k-span, máquina formadora de laminas de entrepiso metálico, entre otros), máquinas formadoras de paneles sándwich (máquinas formadoras de paneles EPS, máquinas formadoras de paneles PU), línea de corte longitudinal, líneas de corte longitudinal y transversal, línea de producción de radiador, máquina curvadora, y máquina dobladora de laminas, entre otros. Nosotros ofreceos el servicio de instalación y corrección de fallas para nuestros dispositivos y capacitación a personal de compañías en el extranjero y servicio OEM. Para mas información acerca de las máquinas soldaduras de tubo, por favor, no dude en contactarnos.

Productos relacionados
  • Maquina Soldadora de Tuberías
    Esta máquina formadora de rollos en frio de costura recta, también conocida como máquina soldadora de tuberías, es el equipo principal de producción...